Kniteimaginas

martes, mayo 2

En casa del herrero cuchillo de palo

Si es que todos los elementos han confabulado para que no pueda actualizar a un ritmo normal el blog! Ahora que ya he recuperado un poco mi tiempo no puedo publicar todas las cosas que tengo pendientes porque se me ha estropeado la conexión de casa....y J. no está por la labor de arreglarlo...en fin...que mientras le aplico el tercer grado os avanzo:
- He acabado la espalda de la Prairie Tunic del número de primavera de Interweave Knits! Empecé tejiendo sorprendentemente flojo- como lo estoy tejiendo con agujas del 2 inconscientemente creía que iba a acabar antes?- para recuperar mi apretujón habitual a partir de un poco menos de la mitad, así que el punto ha quedado un poco irregular pero de momento estoy contenta de como ha quedado! Lo que más me ha gustado del patrón: las sisas con short rows!Quedan impecables!Ahora a por la espalda!
- He empezado mi primer calcetín! Sólo la hazaña ya merece un único post pero...El viernes me escapé al Corte Inglés a por unas agujas de doble punta del número 3 y unos contadores de vueltas y por la noche mientras veía la peli de turno empecé con este tutorial que había imprimido en el trabajo y tachán! se obró el milagro pues en un plis plas le cogí el tranquillo y pude tejer casi sin problemas el elastico del tobillo! Estoy muy contenta y me muero por colgar las fotos!No he podido seguir porque estos días he estado fuera, ya os contaré, ha sido genial!pero tengo unas ganas de seguir incándole el diente!Quizás luego me bloquee y no sepa seguir pero la verdad es que ha sido sorprendente para mi el comprobar que no es tan díficil!
- Durante el fin de semana fuera he experimentado con las trenzas sin aguja auxiliar siguiendo el tutorial de Grumperina que nos mostró Betty y el resultado ha sido una funda para la cámara la mar de aparente. Al principio parece que se te van a escapar todos los puntos pero al final le coges el tranquillo y se agradece ir tan rápido!
Espero poder publicar pronto las fotos de los proyectos y no tener que estar robando momentos en el trabajo para poder escribir....es que no podía esperar más para contarlo!

10 Comments:

Publicar un comentario

<< Home