Kniteimaginas

jueves, mayo 11

Capítulo Segundo: Talón-Pasión

No os ha pasado nunca? Ese chico tan guapo, del que tantas maravillas te han hablado y que has llegado a imaginar como el Adonis del siglo XXI, se convierte en lo más parecido a una rana sin beso cuando un día, por casualidad, lo conoces...pero era este el más bello de los bellos...prffff!
Me acuerdo de mis tiempos mozos cuando todo estaba por descubrir y soñaba con ser mayor. 8º de E.G.B., clase de gimnasia, la odiaba, nunca he sido extremadamante ágil y digamos que mi altura me restaba gracilidad..ejem..Llevaba unas cuantas clases pasándolo mal con un ejercicio denominado "la paloma" (nunca entendí porque habían usurpado el nombre a la bonita ave para atribuirlo a un ejercicio gimnástico..en fin..) que consistía en dar una voltereta plana en el aire sin más ayuda que la proporcionada por un plinton (aparato que también escapaba a mi comprensión..).Por todos los compañeros era considerado como el ejercicio más díficil y en consecuencia, eran admirados aquellos valientes que lo ejecutaban como si nada. Llegó el día del examen y de una manera totalmente insconsciente (ahora no me lanzaría a lo bruto o...quizás sí!) me encomendé al Santo de los 1000 huesos rotos y salté... de una manera un poco chuchurría conseguí girar en el aire completando más o menos dignamente el temido ejercicio! Cuando mis pies tocaron el suelo, tras la sensación de triumfo, pensé: "eso es todo?".
Sólo tenías que dejarte caer, de la misma manera en la que me he dejado caer entre las 4 agujas para submergirme en el maraviloso mundo de la vuelta del talón, para comprobar que superando las impresiones y las ideas preconcebidas la dificultad al intentarse se deshace para dar paso a la diversión.
Sí señora, después de haberle dado a la repetición para conseguir el largo de la pierna, se acaba el mantra para cambiar cada pocas vueltas la técnica. Primero tejes el largo del talón (como posa mi calcetín en la foto de cabecera!) luego lo giras con short rows (a partir de ahora las fotos están oscuras pues era de noche cuando me embarqué en la aventura y no me gusta utilizar el flash)
Continua en el post siguiente pues blogger no me deja cargar más fotos en este post...grrrr